Coaching Asistido con Caballos
El Coaching Asistido con Caballos es un modelo innovador de capacitación, trabajamos con los Caballos en libertad como parte del equipo facilitador, para interactuar y realizar dinámicas de grupo, de acuerdo con las necesidades de capacitación.
Los caballos son grandes y poderosos, naturalmente fuertes. Esto es crear la mejor oportunidad para superar miedos, desarrollar confianza, aumentar autoestima, crecimiento personal, superar pérdidas, en otras palabras fortalecerse interiormente.
Lo mas importante es que los caballos no hablan y toda su comunicación es a través del lenguaje corporal humano, que se ve reflejado en el caballo; es decir, el caballo refleja nuestras emociones y esta retroalimentación, es la que brindamos a nuestros participantes, encontrando soluciones rápidas y contundentes haciendo una interesante fusión entre la capacitación grupal presencial y esta disciplina.
En ámbitos organizacionales, el coaching se afianza como una poderosa herramienta que potencia el liderazgo, facilita el desempeño y acompaña procesos de capacitación y entrenamiento a los efectos de garantizar la efectiva adquisición de las competencias.
Rancho Santa Lucia cuenta con un equipo de Coaches que constantemente se están preparando para potencializar a sus equipos y lograr el empoderamiento en la materia Que el cliente nos solicite.
El equipo humano de Rancho Santa Lucia ha encontrado una relación simbiótica con sus compañeros Los Caballos para juntos transformar y formar equipos de Trabajo de Alto Desempeño, Reforzar relaciones humanas y encontrar y dar sentido a nuestro día a día.
Al finalizar cada sesión de capacitación se genera un análisis del equipo que se trabajo entregando un diagnóstico del grupo desde la percepción de Santa Lucia, se entrega este análisis al área correspondiente y dejamos en sus manos la dirección del grupo con información nueva y útil que enfocado en forma correcta estamos seguros los resultados serán diferentes y positivos.
Los Caballos Enseñan... Experiencias Santa Lucia
La galería de imágenes está vacía.